Entrada a almacenes de Activos Fijos por la MIGO

Buenos dias, como estan?

Queria consultar si sabes si se puede realizar a traves de la MIGO con un movimiento 101, la entrada de activos fijos a un almacen. Porque al querer realizar solo me aparece el campo CENTRO y NO ALMACEN. No se si se podra modificar esta funcionalidad por SPRO. Gracias

Que tal diego

Saludos, esperando te encuentre bien, seas bienvenido e invitandote a registrar tu presentacion en la seccion correspondiente para conocer mas de ti, cual seria el objetivo?, conociendo mas de ti podemos saber mas de tu contexto y poder ayudarte en tus preguntas, espero tu presentacion para saber mas sobre ti, en cuanto a tu post si es posible desde un pedido con imputacion a activo fijo, si proporcionar el escenario como lo estas llevando a cabo, gracias.

Buenas tardes Alex, como estas?
Cuando quiero realizar la entrada del activo fijo por la MIGO (mov. 101]) no me aparece para seleccionar el almacen.

Que tal Diego

Para poder ayudarte no solo me platiques el escenario si puede agregar pantallas de favor y si vas a hacer una entrada de activo fijo debe de tener como referencia un pedido con imputacion a activo Fijo, no es que hagas una entrada asi porque si, ya que el movimiento 101 viene implicito en el pedido, retroalimentas de favor

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.