Entrada de mercancia Asociada a unas Facturas de R

Buenas noches comunidad , tengo una situación de las compras de importación, genere varias facturas de reservas del mismo proveedor e intento crear la entrada de mercancía , pero cuando le doy “copia de” Factura de reserva no me deja seleccionar todas las fact de res. , utilizo el ctrl tildando ambas y nada ,quien me podria ayudar o mencionar las razones porque no me funciona , estaria muy agradecido .

Hola.

Realicé algunas pruebas en mi entorno y funciona de la misma manera que describes, todo apunta a que es el comportamiento nativo del sistema.

@Gera_Mendez , entiendo entonces eso quiere decir que tantas facturas de reservas tenga el proveedor, serán las veces que se deba hacer la entrada de mercancías y lo mismo va a suceder con el precio de entrega . antes se realizaba el pedido y luego la entrada de mercancía y se enlazada al pedido, pero se cambio el proceso ahora debe partir de un pedido-factura de reserva.entrada de mercancía-precio de entrega , entonces no existe otro método de hacerlo masivo ??

Una disculpa compañero pero no conozco alguna otra forma masiva de generar entradas a partir de facturas de reserva.

Saludos.

Desarrollo SDK o armar plantillas con DTW podría ser una opción.

Hola

@Willy_Caldero el sdk o el DTW permiten operaciones que se puedan hacer de forma estándar. A menos que haya un bug, no creo que pueda aplicar ninguna de estas dos opciones.

Un saludo
Agustín

1 me gusta

no me refiero a que puedan hacer Entradas con multiples Facturas de reserva, sino que puedan generar todas las entradas de las facturas que se seleccionen en un solo paso. Lo mismo con el DTW.

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.