Entrada de mercancia por menor valor

Buen día a todos. El día de ayer nos apareció un problema con la valorización de una entrada de mercancía de un pedido de compra de un equipo codificado con cargo a proyecto (imputación Q). El equipo es de monto relevante y la entrada de mercancía por 1 unidad, aparece en el historial del pedido por casi la mitad del valor del Pedido. La gente de Bodega indica que en la MIGO ingresan Cantidades y no valores, entonces no se de donde pudo haberse modificado el valor del equipo en la Entrada de mercancía. Agradeceré cualquier ayuda u orientación…

Saludos, Luis.

Hola Linostro, es cierto que en la MIGO se ingresan cantidades, pero automáticamente se genera un documento contable, visualiza ese documento (tienes acceso a él desde el documento de material que se genera en la MIGO), seguro que te ayuda para saber qué ha pasado
Suerte

Verifica el costo promedio del material.
Verifica como te dicen, los valores para el material en el documento contable de la MIGO

Que tal linostro.

Solo para confirmar lo que comenta mariceb que el valor que se esta dando al material es el que tienes en el inventario, revisa mediante la transacción MM03 el material y en la pestaña de contabilidad 1 revisa el valor precio promedio, en este caso este dato lo toma SAP para valorar el material en el inventario, si necesitas algo mas adelante con tus preguntas, saludos

Buen día. El precio promedio variable que se muestra en la vista de contabilidad, es la clave de la valoración de los materiales. Revise el historial del precio de periodos anteriores.

Buen día @Linostro
Favor revisa el documento generado 500xxx del movimiento 101 de ingreso ahi debe figurar el valor del ingreso, no se menciona si el material ya tenia inventario pre-existente con otro valor lo cual puede modificar el precio medio variable.

Saludos!!

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.