Entrada de mercancía. VS Orden de Prod. TRX MIGO

Hola buen día,

Tengo un problema espero me puedan ayudar;
Trato de hacer una entrada de producto terminado a un almacén con la TRX MIGO, al meter los parámetros no se me refleja a que almacén deseo meterlo ya que el campo me lo grisea lo cual no puedo colocar el almacén alguien sabe que debo de configurar para que me jale el almacén automático al momento de colocar la orden de producción.

Nota: en el maestro de material ya especifique almacén, en la ODP pestaña “entrada de mercancias” ya esta el almacén especificado.

Verifica en la transacción MMSC a qué almacenes está ampliado tu material. Puede estar creado a nivel de centro pero no de almacén.

Ya agregue el Almacén a el articulo.
Pero no toma el almacén en la TRX MIGO

Cuando empiezas esa Migo, desde qué documento haces la migo?
Una orden de compra? Ahí hay almacén?

Es mediante una Orden de producción, quiero mandar mi producto terminado a un almacén de producto terminado PT01, al colocar la orden me llena los campos excepto el almacén a donde lo quiero ingresar.

Nota: en la orden ya tengo especificado el almacén.

En la vista de planificación tienes colocado el almacén?

¿Pudiste solucionarlo? ¿Verificaste si en la orden de proceso tenias el almacén de producción?

Correcto, ya tengo asignado el Almacén de producción.

Al crear la orden me toma los datos maestros, los cuales he asignado para ese material, al momento de hacer la entrada de mercancías me toma todo excepto el almacén en la transacción MIGO.

Creo que tiene que ver con los indicadores que tienes marcados; mi hipotesis es que debes quitar el de entregado totalmente

Este indicador justamente dice que no hay más entregas pendientes. Haz la prueba quitando ese indicador.

El otro del cuál tengo duda es el de EM no valorada pero primero intenta quitado el de “Entregado totalmente”

Nos comentas.

Saludos.

1 me gusta

Ya quite ese check , pero no me permite colocar el almacén en la TRX MIGO entrada de mercancías.

TRX MIGO, me toma todos los datos de la orden de producción, menos el almacén.

Mi otra duda es, porque cuando hago un consumo de materia prima (RHO) para mi Articulo(FERT), el campo de almacén esta habilitado y cuando quiero hacer una entrada de mercancía no me habilita el campo de almacén.

Otra pregunta, ¿porque si estás fabricando un producto, tienes la entrada de mercancías como No valorada?

1 me gusta

Al generar la Orden me pone el check y no esta habilitado para quitarlo, ¿podría tener algún problema con ese check? ¿Alguien sabe como quitarlo?

¿Es la primer orden que liberas con este material? Creo que tiene que ver con la clase de orden

Puedes revisar en la transaccion de tipos de materiales

image

Si para tu tipo de material y centro estan marcados los checks de Act cantidad y valor

Saludos

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.