Tengo un problema espero me puedan ayudar;
Trato de hacer una entrada de producto terminado a un almacén con la TRX MIGO, al meter los parámetros no se me refleja a que almacén deseo meterlo ya que el campo me lo grisea lo cual no puedo colocar el almacén alguien sabe que debo de configurar para que me jale el almacén automático al momento de colocar la orden de producción.
Nota: en el maestro de material ya especifique almacén, en la ODP pestaña “entrada de mercancias” ya esta el almacén especificado.
Es mediante una Orden de producción, quiero mandar mi producto terminado a un almacén de producto terminado PT01, al colocar la orden me llena los campos excepto el almacén a donde lo quiero ingresar.
Nota: en la orden ya tengo especificado el almacén.
Al crear la orden me toma los datos maestros, los cuales he asignado para ese material, al momento de hacer la entrada de mercancías me toma todo excepto el almacén en la transacción MIGO.
Mi otra duda es, porque cuando hago un consumo de materia prima (RHO) para mi Articulo(FERT), el campo de almacén esta habilitado y cuando quiero hacer una entrada de mercancía no me habilita el campo de almacén.