Entrada de mercancia

Buenas tardes:

recurro a su apoyo referente a la entrada de mercancia como se cierra o siempre quedara status abierto tengo duda sobre esto (la ruta es Inventario/operac.de stocks/entrada de mercancia - SAP BO) esto a dferencia de otros requerimientos no tiene orden de pedido.

Gracias.

Hola compañero, nos da gran alegría ver nuevos usuarios en nuestra comunidad, te invito por favor a pasar por el siguiente tema: ¡Hola! ¿Cómo deberías presentarte y para qué?

Sobre tu pregunta, este documento que mencionas es único, es decir. no forma parte de un proceso como lo es la entrada de mercancías del módulo de compras.

El documento que mencionas, cumple la función de hacer una salida de mercancías sin un Socio de Negocios de por medio, como ya te habrás dado cuenta, su contabilización abona la cuenta de almacén vs la cuenta que represente el motivo de la salida (merma, cambio de presentación, ajuste de inventario, etc.)

Espero haya quedado claro el tema, saludos.

3 Me gusta

como complemento a lo que menciona @Gera_Mendez, en pocas palabras lo que hace es incrementar tu stock sin tener ningún documento base, mm como un ajuste de entrada :slight_smile:

1 me gusta

Ups, hasta ahorita me di cuenta que respondí para salidas de mercancía cuando la pregunta era para entradas, en fin, es la misma finalidad.

Jeje, saludos.

Gracias por la respuesta ;), entonces siempre tendra status abierto.

sldos,

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.