Entrada preliminar de factura

Buenas tardes,
Tengo un problema con la entrada preliminar de facturas.
Acabo de hacer una entrada de factura de manera preliminar pero cuando voy al pool de trabajo el documento no esta en la carpeta (no aparece).
No se si alguien sabe el porque no me aparecen ese tipo de documentos o es que hay alguna configuración que no tengo activa.
Muchas gracias.

¿Qué transacción usaste para la factura preliminar?

La transacción MIRO la utilice para realizar esa entrada de factura

No se si sera alguna configuración previa que deba realizar, pero no me vuelca el documento en el pool de trabajo

¿Alguien del grupo @fi-co o de @Materiales sabrá esto?

ya validaste en la FBV0 ??

2 Me gusta

Saludos Giovanny,

Estuve replicando el caso que comentas en el QAS de mi ERP. Hice el registro preliminar de una factura en la MIRO, luego me fui a la FBVO y observo que me trae el documento financiero asociado:

image

Al hacerle doble clic sobre el número de documento financiero, el sistema me lleva hasta la MIRO para visualizar el detalle del registro y asi luego GRABAR COMPLETAMENTE o CONTABILIZARLO (en paralelo reviso el historial del pedido y me fijo que ya tiene asociado el documento logístico preliminar):

Finalmente, al contabilizar tendrás el siguiente mensaje como confirmación de la contabilización con el número de documento logistico asociado a la MIRO image

2 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente 91 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.