Entradas de Almacén

Buena tarde Queridos compañeros de “Consultoria-SAP”.

Mi pregunta puntual para el modulo de MM, como puedo generara una Entrada de Almacén,salidas de Insumo y si es posible hacer una traza de este movimiento desde la generación de la orden de compra.

Mil gracias por la Atención prestada y quedo pendiente de sus comentarios

entradas y salidas de mercancías se pueden realizar para múltiples escenarios, tendrías que indicar cual te interesa para dar pasos o más detalles.

es posible realizar trazas de movimientos de mercancías para un pedido de compras desde el mismo pedido y múltiples reportes.

2 Me gusta

Buenos días.

Estimado es posible realizar esos registros en sap mediante la transacción MIGO para las entradas o salidas de mercancía asi como el trazo de los materiales desde la transacción MB51, te invito a que pongas tu presentación de acuerdo a las normas de la pagina para conocer un poco mas de ti, saber como llegaste a este mundo de SAP para darte la bienvenida.

ahi está
https://foros.consultoria-sap.com/t/cordial-saludo-desde-colombia-ivan-2018/24603

1 me gusta

ok si señor el escenario que me interese es la transacción “MIGO”

Cómo bien dices el resto de post, la transacción es la migo. Los movimientos más típicos son:

101 Alta imputada contra pedido u orden de producción
501 Alta sin imputación
601 baja por salida de mercancías de entrega de ventas
201 consumo contra ceco
261 consumo contra orden de producción

Si quieres hacer una entrada en el sistema antes se ha tenido que generar un pedido tx ME22N
Y después hacer la entrada a través de tx MIGO. Esta entrada genera un movimiento de mercancía 101 , que luego puedes gestionar en salidas a través de movimientos 201 , consumo a un centro de coste.
Todos los movimentos que generes de material se pueden ver en la tx MB51.
Saludos

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.