Entradas de mercancía con lotes por DTW

Hola, alguien me puede decir por favor que plantillas se utilizan para la entrada de mercania por medio de data transfer ?, tengo problema con los números de lote, no se si estoy utilizando las plantillas correctas, tengo

OIGN - Documents. - Donde es la cabecera de la entrada de mercancía
IGN1 - Document_Lines.- Donde son los articulos a los que les daré entrada

BTNT - BatchNumbers y esta es la que estoy utilizando para poner el numero de lote de cada articulo, pero no sé si es la correcta o si estoy llenando bien la plantilla. está asi

ParentKey LineNum BatchNumber ManufacturerSerialNumber InternalSerialNumber ExpiryDate ManufacturingDate AddmisionDate Location Notes Quantity BaseLineNumber
DocNum LineNum DistNumber MnfSerial LotNumber ExpDate MnfDate InDate Location Notes Quantity DocLineNum
1 0 6082018 100000
1 1 6082018 100000
1 2 6082018 100000

El error que me dice DTW es

1 Created Failed Cannot add row without complete selection of batch/serial numbers Cannot add row without complete selection of batch/serial numbers65171

1 Creado fallido No se puede agregar la fila sin la selección completa de los números de lote / serie No se puede agregar la fila sin la selección completa de números de lote / serie65171

Gracias, saludos.

Buen día amigo, existe el template SerialNumbers SRNT, puedes probar en una BD alterna si te sirve para lo que necesitas.

Considera los campos
Docentry BaseLineNumber BatchID InternalSerialNumber

El enlace se encuentra entre BaseLineNumber de la plantilla de serie y LineNum de la plantilla de líneas de documento

Gracias @Ricardo_Quiro , al intentar en varias ocasiones con resultados fallidos el horizonte de soluciones se reduce, esta mañana un poco mas despejado logré encontrar la solución, fue sencillo.

En la plantilla para números de lote se debe omitir el LineNum y colocar el valor en DocLineNum, la plantilla quedó así

ParentKey BatchNumber Quantity BaseLineNumber
DocNum DistNumber Quantity DocLineNum
1 LoteA A1 654 0
1 LoteA A2 99346 0
1 LoteA A3 100000 1
1 LoteA A4 100000 2

La plantilla que tu comentas se utiliza cuando gestionas los artículos por número de serie

Saludos.

2 Me gusta