Plantilla dtw entrada de mercancias por compra

Buenas tardes Amigos,

Tengo el siguiente problema; estoy tratando de generar una plantilla para realizar una entrada de mercancías de productos con lotes por medio de DTW (data transfer workbench), pero siempre me sale el siguiente error:

1Created FailedCannot add row without complete selection of batch/serial numbers Cannot add row without complete selection of batch/serial numbers65171

Para esto he tratado utilizando las siguientes plantillas:

  • OPDN:
    DocNum,DocType,DocDate,DocDueDate,CardCode,DocCurrency,SalesPersonCode
  • PDN1:
    ParentKey,LineNum,ItemCode,Quantity,Currency,Price,WarehouseCode,SalesPersonCode
  • BTNT:
    ParentKey BaseLineNumber BatchNumber Quantity AddmisionDate ExpiryDate

De estas tres plantillas la unica que necesito corregir es la de lotes ya que cuando utilizo las plantillas OPDN y PDN1 para realizar la entrada de mercancías por compra de un producto que no usa lotes funciona sin ningun problemas, pero cuando adiciono la tercera plantilla e intento ingresar un producto que si usa lote y fecha de vencimiento no es posible.

Agradeceré mucho su ayuda.

PDTA: Utilizo SAP 9.2

Gracias!

y tu presentación??

tienes que identificar en la csv de lotes que sube con el número de línea del documento.
Recuerda que la primera siempre es en vacío en la csv, empieza, Vacio, 1, 2

Hola, estas son las plantillas que estoy usando en txt.



estoy iniciando una prueba solo con un articulo.

@pcarrasco Hola Amigo disculpa que te etiquete de esta manera, encontre que tuviste un problema similar que lograste resolver (entrada de mercancias-OPDN- con lotes), sin embargo yo he intentado con la plantilla que mostraste como solucion y no he tenido exito, agradeceria mucho si podrias ayudarme con este tema.
Saludos!

@Guibson

Que tal, aun tienes el mismo error ?? como tienes estructurada tu plantilla ??

Saludos.

Hola, estas son las 3 plantillas en txt,



Este tema se cerró automáticamente 91 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.