Entradas de Mercancia - Control de Precio Variable

Buenas tardes Chic@s gusto en saludarles, quisiera pedirle ayuda sobre la entrada de mercancía, les cuento el material en datos maestros esta como variable, cuando se hace la entrada me cambian a estándar y me trae como consecuencia que el LM de 0, y el documento financiero que genera la cuenta que toca es un gastos ajuste de inventario y eso esta mal debe traer una de materiales, cuanto trato de hacer un asiento de prueba del material que me da este error no trae automático la cuenta de mayor.

Les agradecería mucho su apoyo please.

Saludos,

Hola, nos faltan varios detalles para analizar bien esta situación que planteas.

  • ¿Por qué cuando haces la entrada de mercadería el usuario puede CAMBIAR el material? :neutral_face:
    Ya eso es un error muy grave, porque … ¿qué ingresa si no es lo que el pedido indica?

Creo que deberías corregir esta situación cuanto antes, por qué permiten que el usuario cambie el material? Por estandar no se permite, así que si ahí en tu empresa lo permiten, alguien ha configurado esa operación así… debe haber un motivo.

Buenas Tardes Gracias por su respuesta, ya lo solucionamos el problema estuvo que en el maestro de materiales, la valoración estándar, no estaba como Variable.

Saludos Cordiales,
Génesis Flores

1 me gusta