Entrevista:Que responder si preguntan tus defectos

Si usas tecnología debes ver este artículo:

Entrevista de trabajo: cómo responder si preguntan tus defectos:
Tal vez por eso algunas personas responden a la pregunta con su propia réplica ingeniosa para nivelar el terreno. De acuerdo con el gerente de recursos humanos Gary Claassen, “la mejor respuesta que he oído para la pregunta sobre la mayor debilidad fue … ‘chocolate’”.

“Se rompe el hielo, muestra que usted tiene sentido del humor, y por lo general provoca una sonrisa o la risa. Después de todo, quieres hacer que te recuerden”

h_tp://elcomercio.pe/economia/personal/entrevista-trabajo-como-responder-si-preguntan-tus-defectos-noticia-1890228
7 Me gusta

@Eder_PACHECO buena respuesta… pero no se puede abrir el Link que nos compartes =(

Saludos,
@Yshua

Ya esta @Yshua revisa nuevamente y gracias por la correccion
Sldos

1 me gusta

esta bueno el artículo, espero no ponerlo en práctica muy pronto, jejeje…
Saludos,
@Yshua

Gran respuesta jaja espontanea e inesperada jaja

jajajajaja que buena respuesta, bueeeno, solo si no se trata de una empresa que se dedique a hacer o vender chocolates

1 me gusta

Interesante artículo, muchas veces el querer quedar bien nos hace lograr justamente lo contrario.

Saludos @Eder_PACHECO gracias por compartir, buen artículo :wink:

Si que es una buena respuesta, pero como todos hagamos la misma me parece que al final acabará siendo perjudicial.

pues yo la ultima vez respondí que soy muy cabezona :sweat_smile:

si creo que la manera en la que estoy haciendo algo es la mejor para que cambie de idea me lo tienen que razonar, no tengo ningún problema en reconocer mis errores pero los porque si no me valen, defecto que una vez me hizo chocar con un responsable …aunque de forma no oficial me reconocieron que yo tenia razón.

Decir “Ninguno” queda muy mal pero si es verdad …:sunglasses:.

Ya en serio, tambien imagino que tendras que contextualizar y ver la cara del entrevistador porque a veces esa gente no se anda con bromas.

Lo mejor de todo es qe si yo respondiera chocolate, no estaría mintiendo! jajaja, muy buena data, uno siempre va a la entrevista muy tenso, es una muy buena opción qe no se me había ocurrido.

Yo diria uno o dos defectos…jejeje…no todos…
Si, son personas cercanas a mí ya conocerán mis defectos, y si no son personas tan cercanas a mí, o es entrevista de trabajo, con uno o dos, es suficiente…jejejeje…

saludos.