Entrevista SAP FICO

Buen dia a todos,
Proximamente tendré entrevista para FICO,
y me gustaría uds que son expertos pudieran apoyarme con preguntas tecnicas como si fueran a entrevistarme para el puesto.

Mi conocimiento es Jr, pero no quiero pasar por algo algún detalle y sobre todo prepararme.

Les agradezco, por fa ayudenme con este tema!

Saludos.

Hola @klalius17, sería buenísimo que nos cuentes de qué es la empresa que te va a entrevistar :thinking:

Dependerá no solo de la rama de la empresa, también si la entrevista es con personal de RRHH sólamente, o bien con personal técnico/funcional o un líder del área donde tú vayas a trabajar. Hay veces que llaman a una primer entrevista con RRHH (que no tienen ni idea de SAP)., o bien, la primer entrevista ya puede incluir a personal SAP que haga de “filtro”.

Por lo general, con tu Curriculum en mano, un entrevistador te preguntará qué experiencia has tenido, qué has hecho hasta ahora. Por más que tú pienses que si pueden leerlo de tu CV, lo quieren escuchar, y quieren que se lo cuentes personalmente.

Ahí detectarán ellos si estás “vendiendo humo” o si realmente tienes la experiencia que tienes, o los conocimientos que dices tener.

Quienes dicen ser FICO, tienen cierta pasión por la parte financiera y los costos, por lo que leí en tu presentación vienes del mundo contable, así que no debería costarte tanto exponer tus gustos por esa parte de las finanzas.

Dependiendo quién te entreviste, podrás o no tener que responder preguntas propias de SAP. Hay una infinidad de consultas, sería imposible detallar las preguntas que me han hecho en las entrevistas a las que he ido. (Que han sido muchas).

Espero que mi humilde respuesta te sirva.
¡Suerte!

2 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.