Enviar email a varios correos

Gente buenas tardes, quiero sacarme una duda de como hago para enviar un correo a varias mails

image

esto es valido? se que agregando otra linea abajo se puede, pero quiero traer varios mail del socio de negocio.

sin duda debe funcionarte.

Hola julian, no con el ; no me funciona

y con comas? que mensaje te manda?

pero te da la razon por cual esta el error, checalo

Nono, no se puede ver el log de eso, tenes un ejemplo de como decis que envias los mail?

Buenas.

Abajo a la derecha de aparece un botón de Añadir destinatario …

Por defecto aparece la pestaña de usuarios, pero tienes tambien personas de contacto y lista de distribución

Puedes añadir a las personas de contacto del IC sin problema y si son correos externos grabar una lista de distribución.

2 Me gusta

Revisa que tengas configurado correctamente el correo dentro de SAP, quizás no es un error de escritura de correos, sino de configuración previa.

Saludos!

1 me gusta

Hola @Fer_Munoz, tengo entendido que debes añadir un correo por línea.

Saludos,

1 me gusta

Perfecto gracias! Estamos evaluando de utilizar el AddOns B1 Print & Delivery de Boyum

1 me gusta

OK, 2 cuestiones.

1.- Aún no tienes tema de presentación en el foro.

2.- Si haces una búsqueda por el foro, verás que puedes enviar los email de las facturas a varias personas del cliente, configurar el envio mediante Outlook integration (para que te quede copia en elementos enviados), tienes un grupo de email en las personas de contacto que te ayuda mucho, puedes filtrar en la impresión o envio por las facturas pendientes de enviar por email y un informe de facturas enviadas por email.

2 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente 7 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.