Enviar material de ubicación a almacen de traspaso

Necesito hacer un traspaso de Material a Material. Ya sé que eso lo debe hacer con la TX MIGO y mov. 309, pero no me permite realizarla porque tengo ubicado el material en un Almacen WM. ¿Cómo sacar ese material de la ubicación y dejarla en zona de traspasos? Lo intenté pero me dice que ese almacén no acepta movimientos negativos. ¿Me pueden apoyar?

Buenos dias Isis

Saludos desde mexico seas bienvenido al foro, te invito a respetar las reglas del foro y colocar tu consulta en dicha seccion para que sea visible a nuestros compañeros consultores, tambien te invito a que nos apoyes con tu presentacion en la seccion de presentaciones para saber mas de ti y con ese contexto poder apoyarte en tus preguntas, por ultimo voy a mover tu post a la seccion de consultas que es donde sera mas visible, un abrazo desde mexico.

Seguramente hay procedimientos de WM que tendrás que consultar con usuarios de ese sector.
No podrás sacarlo así nomás sin avisarles a ellos.

Revisa primero esos procedimientos, ahí estará explicado qué debes hacer (es muy probable que lo que necesites requiera autorización de alguien de dicho sector).

Si tienen almacen WM es por algo

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.