Enviar OC a PDF luego imprimir

Buenas! Me solicitaron que al guardar una Orden de compra se pueda guardar el archivo en PDF y luego enviar a imprimir. Se puede realizar creando un mensaje (ZPDF) sin intervención de ABAP o es necesario crear algún acceso via Badi? Tengo configurado CutePDF printer en windows.

Bienvenida a la comunidad, no tienes tema de presentación así que no sé cuánta experiencia tienes en SAP.

Deberías desde la parametrización de clases de mensajes, poder llamar al ZPDF y cada vez que se guarda la OC, se guarda el PDF antes de imprimir.

1 me gusta

Perdón pero como estoy urgida por el problema omití ese paso. Soy consultora SAP MM con más de 10 años de experiencia, también hice 1 año de desarrollo abap.
Configuré el msje ZPDF pero luego de guardar la OC crea el mensaje y lo deja amarillo.

Hola SidV, creo la OC asigna el mensaje, pero al guardar la oc luego de arrojar el número dice: Actualización cancelada.
Voy a SM13 y el error es:

Este tema se cerró automáticamente 7 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.