Buenas! Me solicitaron que al guardar una Orden de compra se pueda guardar el archivo en PDF y luego enviar a imprimir. Se puede realizar creando un mensaje (ZPDF) sin intervención de ABAP o es necesario crear algún acceso via Badi? Tengo configurado CutePDF printer en windows.
Bienvenida a la comunidad, no tienes tema de presentación así que no sé cuánta experiencia tienes en SAP.
Deberías desde la parametrización de clases de mensajes, poder llamar al ZPDF y cada vez que se guarda la OC, se guarda el PDF antes de imprimir.
Perdón pero como estoy urgida por el problema omití ese paso. Soy consultora SAP MM con más de 10 años de experiencia, también hice 1 año de desarrollo abap.
Configuré el msje ZPDF pero luego de guardar la OC crea el mensaje y lo deja amarillo.
Hola SidV, creo la OC asigna el mensaje, pero al guardar la oc luego de arrojar el número dice: Actualización cancelada.
Voy a SM13 y el error es:
Este tema se cerró automáticamente 7 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.