Buenos días,
Al realizar un envió desde SAP, de un documento por ejemplo, es muy lento… Antes no nos pasaba, pero ahora la espera es muy larga…
Por ejemplo, al enviar varios documentos, puede tardar más de 15minutos…
¿Alguna idea?
Gracias!
Buenos días,
Al realizar un envió desde SAP, de un documento por ejemplo, es muy lento… Antes no nos pasaba, pero ahora la espera es muy larga…
Por ejemplo, al enviar varios documentos, puede tardar más de 15minutos…
¿Alguna idea?
Gracias!
hola estimado @IvanFor podrias revisar en las tareas (procesos) que se estan ejecutando en tu servidor, cual o cuales son los que mas te estan consumiendo mas recursos(memoria y procesador) …y verificar a que corresponden esos procesos. Tambien podrias ver como esta tu red interna (o la red) sobre la que esta tu servidor de SAP, esto tambien podria afectarte. Asi tambien podrias revisar si tu servidor de correo electronico (o tu servicio de correo) no tiene algun delay (retraso) ya configurado de tal forma que cuando son correos masivos no se envien todos a la vez, para no saturar mucho tu servidor de correo…Esas son algunas de las variables q se me ocurren, pero quizas hayan algunas otras q se me escapan en este momento. Espero haberte ayudado en algo. Saludos cordiales.
Depende del parche de la versión 10.0 creo que en el último se mejora o se solucionan problemas con el envío de correos desde SAP.
Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.