Envio de pantalla al registrar pedido

Que tal estimados consultores

Recurriendo a ustedes una vez mas solicitando su apoyo para el siguiente escenario:

En el momento que un usuario en SAP registra un pedido y lo graba solo le da el numero de pedido y le aparece la siguiente pantalla:

A que se debe alguien que pueda orientarme,gracias

Puedes darle click al icono que esta antes del texto del mensaje y mostrarlo de favor?

Anexo pantalla iespino

image

Estoy pendiente de tu respuesta, gracias.

Que informacion tienes en el tab de propiedades? despues de este mensaje , si vas a la transacción ST22, te sale algun error?

Que tal iespino

Me aparece el siguiente error en el mandante de calidad donde estamos haciendo pruebas:

Gracias por tus comentarios, sigo atento

Si le das doble click al error, veras los detalles de donde se esta ocasionando el problema(Puede ser standar or custom), es un error de campos clave duplicados en la base de datos

Que tal iespino

Gracias por tus comentarios, al darle doble click en el error me aparece esto:

Te marque en amarillo la sentencia ABAP que realiza el erro es al parecer un insert en la tabla EKKN, puede ser un valor duplicado como dices, pero como saber que lo provoca?, continuo al pendiente de tus comentarios

Puedes poner un break- point y apoyarte de un ABAP para hacer un debug antes de ejecutar el INSERT, se esta intentando ingresar un accounting document que ya existe, tienes que revisar el customizing , o igual el rango de documentos. con un debug puedes ver que valor tienes en ese momento en la ekkn y verificar que esta intentanto duplicarlo.

Se Soluciono el problema ?

Que tal iespino

Gracias por tus comentarios pero fijate que estuve platicando con otros colegas y me recomendo que solicitara al usuario registrara un pedido con las mismas caracteristicas que genero este error y para nada aparece el error, entonces este colega me dice que no puede ir del lado de la configuracion de los consecutivos para documentos de compras, tu que piensas amigo?, sigo pendiente

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.