Envio de recibos de de pago HR

Buenas, queria saber si hay alguna forma enviar por correo los recibo de pago de los trabajadores o se necesita hacer un desarrollo y de ser asi que implicaria esto.

Hola, ¿en que transacción hacer los recibos de pago?

Saludos !!

Los recibos los puedo vizualizar en la transaccion PC00_M17_CEDT, de alli solo los puedo exportar a html o xls. Existe alguna otra transaccion??

me temo que no hay nada standard

editado: buscando me he encontrado este report HINU_HRFORMS_MAIL pero es para india, no se si se podra adaptar si por parametrizacion se puede hacer algo

Hola Gerson1296, tienes que hacer un desarrollo a medida.

Me fije en la transacción PC00_M04_CEDT - Recibo de nómina (tira de la base de datos lógica PNP , el smartforms “HR_ESS_PAYSLIP_TO_PDF” me hice un ZHR_ESS_PAYSLIP_TO_PDF, nuestro recibo está hecho con la transacción PE51 (es decir lo más viejo que hay para estos recibos).

Los correos de los empleados los hemos guardado en el infotipo 105 con subtipo 0003

Luego tengo una función dentro del programa que se llama Z_HRA_ENVIO_NOMINA_EMAIL_PDF

Que hace un Submit al programa de SAP RPCEDTE0 (transaccion PC00_M04_CEDT)

Manda la lista a memoria (el resultado de ejecutar el programa anterior saca un listado del tipo)

Este resultado como lo he mandado a memoria lo convierto a OTF se lo paso al smartform y lo envio por correo como archivo adjunto.

No sé si tú tus formularios los tienes hecho con la transacción PE51, con HRForms o con qué… Pero lo que tenemos nosotros hecho es en base a la PE51.

Así que compañero, si lo quieres por correo lo tienes que hacer así (o mirar otra forma mejor de hacerlo), el Smartforms que uso de base creo que se usa en Sap Portal, así que si tienes Sap Portals a lo mejor lo puedes mirar por ahí…

Salu2.

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.