Envío facturas de 1 cliente Outlook en 1 solo mail

Hola a tod@s los que hacéis este foro.

Actualmente tengo SAP 9.3. ¿sabéis si existe alguna forma de enviar todas las facturas de un mismo cliente en un solo correo de Outlook?. Desde Ventas–>Impresión de documentos permite seleccionar las facturas que se van a enviar de un cliente, pero envía un correo por cada factura y si el cliente tiene 50 facturas entonces se enviarían 50 correos. ¿Hay alguna forma para que directamente mande 1 solo correo con las 50 facturas?.

image

Gracias de antemano. Un saludo.

Hola @rinfico
Se me ocurre exportar las facturas a pdf mediante una impresora virtual y finalmente enviar un único correo de manera manual. No es la solución a tu requerimiento, pero es una alternativa.

Si tu plataforma DB es SQL Server, alguien publico un script para el envio de correos desde un Job, echale un vistazo al tema:

Saludos,

1 me gusta

Podrías usar el mismo procedimiento que use pero tendrías que ajustarlo que en vez de seleccionar una selecciones todas.

Gracias por el aporte.

Gracias por la información.

Hola @rinfico.

¿Nos podrías apoyar por favor marcando como solución la respuesta que más te apoyo a solucionar tu tema? Gracias.

Este tema se cerró automáticamente 7 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.