Alguien me podria ayudar para notificaciones

Hola Buen dia amigos del foro!
Me gustaria saber si me pueden ayudar con un procedimiento para enviar correos generados desde el servidor de facturacion, ya tengo un procedimiento de salidas de mercancia, desde ahi me estoy basando pero aun no me queda muy claro que estoy haciendo mal.

3 Me gusta

Que interesante tu script, que error te esta botando?

Saludos,

Interesante lo que haces a nivel SQL, seria bueno nos dijeras que error te marca. A buen OJO noto unas lineas que no deben tener comas al final, ya que estas haciendo asignacion directa con SET.

SET @RutaPDF = 'D:\SAP\'--,--ISNULL(U_RutaPDF,''),
		SET @CrystalCS ='SI'--,--ISNULL(U_CrystalCS,''),
		SET @Servidor = 'xx'--,--ISNULL(U_Servidor,''),
		SET @Base = 'xxx'--,--ISNULL(U_Base,''),
		SET @UserSQL = 'xx'--,--ISNULL(U_UserSQL,''),
		SET @PassSQL = 'xxx'--ISNULL(U_PassSQL,'')

De ahí fuera no vi algo mas, pero ayudaría mucho saber que errores te marcan.

Tengo una aplicación parecida que hace el envio de documentos electrónicos, pero lo desarrolle con C# creando un servicio de windows, que detecta la creación de FA ANT,FA,NC, PAGOS y hace el envío de sus respectivos XML/PDF.

gracias por la observacion, pero solo esta comentado!

Gracias a todos ya tengo el scrit para las facturas concluido incluso se adjunta el XML, si alguien le interesa puedo compartirlo.

si, pasalo por favor.

1 me gusta

Hola amigo, te agradecería si me lo compartes y gracias de antemano por el aporte.

1 me gusta

Hola @kriptonniano,
Al final este script no nos lo has compartido, ¿no?
@Willy_Caldero, @JhosserRomero

Si lo se, disculpen la tardanza les comparto el Manual si me falto algo no duden en hacerme saber!

1 me gusta

Gracias.

Cuando pueda lo reviso para ver si puedo aplicar algo de ese procedimiento.

El SQLMail lo tengo activo y tengo un transaction para que por ejemplo cuando se crea un pedido de cliente le llegue un correo a la persona responsable de expediciones.

Pero quiero ir un poco más allá con algún tipo de informe.

1 me gusta

Tema solucionado, era el reporte de crystal reports el que generaba el problema con la conexión.

Hola @kriptonniano agradecería me compartieras tu código.

Agradecido por la información.

saludos cordiales.

1 me gusta

El manual no se borró, está en la parte de #manuales-sap:aportes

Moví el manual tal como lo pasaste también al repositorio de Business One en Github:
https://consultoria-sap.github.io/business-one/sql/enviar-facturas-sql.html

Leer normas, no se permite pasar manuales de forma pública.
Eviten sanciones, está todo explicado en los debates marcados como #normas :pray:

Saludos

1 me gusta

me gustaría borrar el correo que se me paso en la imagen :sweat:

Listo :+1:

Imagen editada, email censurado.

@kriptonniano si el tema está solucionado, aclara quién respondió con la solución, o bien, responde al tema, y explica cómo lo solucionaste.

No marques mi respuesta como solución, ya que NO es válida.

1 me gusta