Envío masivo de pagos efectuados por correo Sap

Buen Dia para tod@s

Requiero enviar por correo electrónico de forma masiva los pagos efectuados que se realizan en el sistema, actualmente me funciona la opción para un pago especifico, pero al momento de hacerlo masivo no genera el adjunto en el correo.

La forma masiva que estoy utilizando es por la ruta de impresión de documento, selecciono los documentos de pago para enviar e ingreso al icono de correo electrónico de Sap, el correo llega pero no tiene el detalle del pago, ni el documento adjunto

Agradezco mucho su ayuda

Buen dia.

Sap no lo hace de forma nativa, se requiere un pequeño desarrollo o si estas en SQL lo programes ahí y uses la función de envió de correo de sql.

Saludos.

Nativamente no existe como lo menciona @jose_saul_san, otra de las opciones es desarrollar un pequeño programa con DI API que realice la creación del pdf mediante el Crystal Report y despues enviarlo y actualizar un campo definido por el usuario en el documento para saber que ya se envio este documento te dejo un tutorial de como crear el pdf con Crystal Report.

Espero y te sirva de ayuda

2 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.