Me encuentro en que cuando realizo el envió masivo de 50 facturas, los clientes reciben las facturas correctamente. Pero he probado de enviar 120 facturas y muchos de mis clientes me comentan que no reciben las facturas…
¿Saben si existe algún limite de envió de documentos masivamente en SAP B1?
El límite o el problema te puede venir por gmail, que te marquen como spamer o algo así.
Puedes configurar un grupo de envio de correos en las personas de contacto y te añades tu dirección en copia, para verificar que llegan los 120 correos.
Además te queda un informe en Informes de interlocutor comercial para saber, fecha, hora, etc… de los envíos y un control en la impresión de documento para las pendientes de enviar.
Igual les entra en spam o como correo no deseado al usar un email de gmail.
Muchas veces esto ocurre porque tu SMTP te bloquea por SPAM. En particular el gmail es algo delicado con ese tema, yo he trabajado con envios a traves de prodigy o dominos empresariales y no he tenido problemas siempre y cuando tu smtp tenga certificado instalado.
Hola @IvanFor
Si te fijas en la impresión de documento en la línea 2, tienes el control de lo que envias y no.
Esto queda todo recogido en la tabla OEML.
En personas de contacto, existe un dato, grupo de correo electrónico que luego te permite hacer el envío a grupos determinados… como listas de distribución.
De todas formas la limitación como te comentamos viene por el uso de gmail y al ser número de correos elevado, te marcan como spamer y tendrás dificultades.