Envio massivo correos

Hola,

Estoy tratando de enviar un archivo adjunto a todos mis clientes a partir de SAP, pero me aparecen todos los correos con la cruz roja… No se envian… Si envio dos o tres… diez… si que va.

¿Existe algún limite de numero de correos simultáneos, no?

El correo esta configurado en HANA y POP.

Gracias

el limite es tu gestor de correo… no sap… y seguramente te meterán en alguna lista spam…

3 Me gusta

Puede estar limitado tu gestor de correos al peso del archivo adjunto, puedes dividir los receptores por bloques y hacer envios por cada bloque. si te permite enviar de 10 en diez

1 me gusta

Si fuera spam, apareceria el check verde en SAP no?

SAP envía hacia el server smtp y te da mensaje en verde de operación finalizada, lo que ocurra en el smtp no te lo reporta SAP.

1 me gusta

Creo que si vas por la opción de Fichero-Enviar-Correo electrónico de outlook en combinación con el addon outlook integration puedas hacerlo sin problema.

Es un proveedor externo, la solución definitiva es retomar conversaciones con dicho proveedor para habilitar el envio masivo de correos, lo tienen limitado a 100.

Gracias por sus aportes en cualquier caso.

Saludos!

Este tema se cerró automáticamente 7 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.