Equipos PC que usan para trabajar con SAP

@Geyson_Rodrig las asus son sumamente buenas, me gusta el hardware con el cual arman sus equipo, logran mantener buena integracion entre el sistema operativo y las especificaciones fisicas.

1 me gusta

Dejo por aquí las características de mi humilde equipo (A)

Ademas tiene un SSD de 512 MB y un segundo disco de HDD de 1TB.

Saludos

3 Me gusta

@felipe.loyola es una asignacion, o un equipo personal? Porque la verdad que esta belleza se llevo todo lo que han publicado por aca, tienes un servidor para programar. O_O

1 me gusta

Es mi notebook personal, modificado claro está.

Quité el lector dvd por un adaptador para un segundo disco HDD y coloque un SSD en el original.
Tiene 16GB de RAM (el máximo posible que aguanta mi placa madre).
Trabajo con maquinas virtuales para las diferentes versiones de SAP B1 que existen, de hecho puedo mantener hasta 3 servidores arriba como máximo.

El uso que le doy, es programar, implementar, demos y test de upgrades de versión.

Saludos

1 me gusta

Aquí una captura de mi virtualbox.

Saludos

1 me gusta

humildemente jajajajajajaja !!!

1 me gusta

Es un maquinón, una verdadera nave espacial jajaja

1 me gusta

Hola, pues en la empresa a la cual pertenezco, eligieron básicamente las siguientes características
Intel Core i3 + 4GB RAM, pero honestamente los consultores se quejan del rendimiento y ni se diga de los desarrolladores… Afortunadamente yo cuento con un Core I7 + 16GB RAM, sin embargo yo no utilizó SAP, puesto que mi trabajo consiste más en desarrollo de aplicaciones no SAP. Saludos

Jeje, muy muy similar al mio

Es una buena maquina, la que tienes… Parece un servidor jejeje

no habia tenido oportunidad de poner la imagen… pero aqui esta jejeje

Barbarooooo yo con esa maquina estaria jugando league of legends ahora mismo xD.
Esta como para un servidor, o no tanto, pero para programar en cualquier entorno, eclipse, VS, abap, y editar videos con adobe.
Esta bien de bien, la compraste o te la asignaron? @Diego_Domingu

1 me gusta

la pedi asi en la empresa ya que en su momento estuve manejando bases de datos bastante grandes

Asi mismo se hace, un colega que gusta de la comodidad, si vamos a durar ocho horas plantados en una pantalla, por lo menos que sea una experiencia satisfactoria.

Hay pantallas que hacen daño a la vista y otras como la que uso actualmente son una chuleria total.
Me habian recetado lentes, por andar usando pantallas de mala calidad, hasta que me decidi y compre una pc personal con algo de respeto y ahora ni me acuerdo donde andan mis lentes.

1 me gusta

y que tipo de pantallas son las que seun tu experiencia dañan menos la vista?

las que tienen pantalla LCD son opacas y no reflejan la luz, son buenas para trabajar al aire libre.
Las Plasma en contraposicion, son mas luminosas y realsan mejor los colores, lo cual es un plus para lugares de poca iluminacion. y por ultimo y nueva en el mercado las pantallas OLED.

Tenia una Lenovo workstation pero su pantalla LCD con CCFL me obligaba todo el tiempo a forzar la vista, y siempre tenia una tonalidad gris que realmente me estaba fastidiando la vista.
Cambie por una surface pro 3 por su calidad de mobilidad, y la pantalla OLED que usa ha salvado mi vista, ya no veo ese gris de trasfondo que antes no me abandonaba.

1 me gusta

si quieres profundizar sobre buenas pantallas, te dejo un el que da una buena deficion sobre las pantallas utilizadas en el mercado de las nuevas tecnologias.

h_tp://www.enter.co/especiales/hogar-digital/lcd-plasma-y-oled-cual-es-mejor-y-por-que/

1 me gusta

ya miraron lo que hp esta sacando para el ces :see_no_evil:

http://www.bestbuy.com/site/hp-spectre-x360-2-in-1-15-6-4k-ultra-hd-touch-screen-laptop-intel-core-i7-16gb-memory-256gb-solid-state-drive-natural-silver/4864800.p?id=bb4864800&skuId=4864800
http://www.bestbuy.com/site/hp-spectre-x360-2-in-1-15-6-touch-screen-laptop-intel-core-i7-8gb-memory-256gb-solid-state-drive-natural-silver/4865000.p?id=bb4865000&skuId=4865000

no se si este permitido poner enlaces asi, pero yo si le diria que si a cualquiera de las 2 jajajaja

solo me hace falta el SSD para complemetar mi cohete jejejeje :smiling_imp::smiling_imp::smiling_imp:

Estan buenas las de HP new generation, y sacaron una convertible tambien, ya las PC tipo tablas estan marcando un tendencia. Y con lapiz. Me llama la atencion la surface book, pero los precios estan un poco fuera de alcance.

2 Me gusta