Equipos PC que usan para trabajar con SAP

Muy bueno! Mi meta este año es aprender diseño digital (dibujo, caricaturas, etc) xD

PD: re-off-topic por cierto

2 Me gusta

Claro, pero lo que siempre me llama la atencion es que antes el disenio existia y no eran necesarias maquinas tan potente, no sera alguna conspiracion, le mandan algun update a los software preguntando por el hardware… no se digo yo, es que ahora hasta para adobe necesitamos maquinas potentes y de gran calibre.

La palabra clave es tan simple como Consumismo

1 me gusta

Yo con el mío llevo mas de 2 años ya. Y creo que tengo para más aún.

El servidor que tienes, @felipe.loyola porque definitivamente no es una pc, da para diez años mas. xD

No se si aca se puede hacer la pregunta, pero que opinan de usar Macbook para trabajar con SAP? Es buena idea? O es mejor mantenerse en Windows, o Linux…

@leomoyano yo recomiendo 90% windows, ya que SAP tiene mejor integracion con este OS. He usado SAP ECC con MAC y creeme ha sido todo un dolor de cabeza, empezando por los usuarios quienes nuncan dominan correctamente a mac, luego los drivers de SAP, luego los errores, que en ocaciones se presentan en mac y no en windows. ufffff ni me quiero acordar.
SAP funciona en la mac, se supone que normal, y que debe correr igual que en windows, pero en la practica no es asi. Tambien conozco varios programadores que usan mac y para programar siempre usan un virtual box para windows.

Ahhh ok! Porque venia con la duda si Os X era bueno para trabajar con SAP o le faltaba algo de desarrollo, y cosas asi. Ya me sacaste las dudas :grin:

Yo tengo un Lenovo tambien. El mio es el T440s

Esa parece buena, hay lenovos que son buenas, la que me toco de la que hable por ahi arriba, no me salio buena :frowning:

En mi trabajo se usan lenovo, pero yo le he agarrado cariño a las Dell.
En mi caso tengo una dell-inspiron-15r-n5110-15.6"
Procesador: 4 Core i/ -2670QM

1 me gusta

Las Dell son buenas, a las lenovos fue que no le encontre muchas bondades. pero tienen buen precios las pinches lenovos.

Nosotros tenemos unos dell i3 con 4 GB de ram con disco magnetico y no tenemos ningún problema.

¿Puedes indicarme que procesador utiliza tu equipo?

Queremos iniciar un proyecto de capacitaciones y necesitamos demos que probablemente hagamos con virtuales, no hay problema con la cantidad de memoría RAM pero el procesador es core i3 es lo mejor que pudimos conseguir, claro que lo ideal sería tener un Xeon a disposición.

Mas arriba estan las caracteristicas

Atte,

Mi Pc es una Lenovo ThinkPad modelo T430, les adjunto mi captura.

LLevo unos 5 años usando MAC y ahora tengo un MacBook PRO de 13", pantalla retina, con procesador i5 de 2,3 Mhz, HD sólido de 500 GB (lo cambié por mi cuenta), le puse 16 GB de memoria RAM y hace unos meses que uso The Captain. (vuela, lo único que se pega o tiene bugs, son las herramientas de Microsoft que tengo instaladas para MAC…)

Tengo 4 máquinas virtuales en Windows 7 PRO y una en Server 2008 de 64 bits, básicamente para probar cosas o armar demos o clases de los ERP con los que trabajo (enseño Excel en una fundación y cuando lo hacía con el del MAC, los alumnos terminaban re perdidos, así que uso una VM con Windows 7 para mostrar el Excel 2010). Para los clientes uso accesos remotos, no instalo nada, a lo sumo hago una VPN para cada cliente.

Saludos

1 me gusta

Con ese avion eres un administrador de redes y seguridad, das soporte a servidores con facilidad :slight_smile: puedes hacer lo que desees, vieneeee pregunta, te la asignaron o la compraste por tu cuenta.

Soy independiente, la compré por mi cuenta en una tienda de un amigo que trae equipos MAC y PC refaccionados desde Miami y China (Obviamente a mi me la vendió casi a costo). Me costó con suerte 600 USD. traía 4 GB en RAM, 500 en HD con un disco Sata, era el de serie y estaba con SO The Mountain y encima corría una bootcam con Windows7 de 64 bit…Una verdadera mierda

Este equipo lo tengo de hace dos años y le hice estos upgrades a fines del año pasado, gasté 360 USD en memorias y HD sólido, comprados en Miami y mi esposa que viajó por trabajo los trajo en la maleta y tengo equipo para un par de años sin mayor problema.

Saludos

3 Me gusta

suertudo que toma buenas desiciones :slight_smile:
Lo mejor es poder costearse su propio equipo, esa maquina realmente te dara para varios años mas.