Error -1 detected during transaction PQT1

Buenos días chicos…

En la mañana de hoy me estoy encontrando que los usuarios no pueden crear ordenes de compra ni imprimir los existentes que ya fueron autorizados porque les sale el mensaje de error que les muestro arriba.

Algunos no pueden crearlos porque le sale ese error. y otros al a estar autorizados (si los crea pero luego de la autorización sale ese error)

image

Could not commit transaction: Error -1 detected during transaction ‘’ (PRQ1)

Hola @Ares17000
Prueba la opción de restablecer los procedimientos del sistema.

Andrés Ramirez Jaramillo :colombia:

1 me gusta

A cual te refieres?.. al a de Store Procedures??? porque no veo alguna de Procedimientos de sistemas.

Y la de Store Procedure no me borraría las validaciones que tenga en el TN?

Chicos necesito algo de ayuda.

El partner me recomendó que seguramente era corrupción de usuarios, que tenía que crear nuevos usuarios. lo hice y funcionó… por 1 día.

Empiezan a desesperarse, principalmente porque se quedan “congelados” hasta que yo puedo conectarme y crearlos con manager, ya que una vez autorizados, no pueden ser creados por alguien distinto a quien inicio la OC con la autorización o un super-usuario.

uf… y ¿esto así de un día para otro, sin haber hecho nada?

Las cosas no ocurren por si solas.

Alguna actuacíon habéis hecho que ha dejado algo corrupto.

Te recomiento restaurar backup como pruebas y eliminar para empezar todo el transaction notification y desarrollos y probar a trabajar con el sistema standard a ver si se produce el error.

Luego ir incorporando desarrollo y transaction al final.

Por cierto, eso de corrupción de usuarios no lo había oído nunca, pero siempre que hay una corrupción es por una actuación manual, tú mejor que nadi para saber que se ha hecho en los últimos días.

Ya monté un Back up de la semana pasada cuando aún no ocurría nada… Pero no se ha tenido el tiempo para probar varios escenarios (sin cambiar nada aún como lo mencionas). Primero queremos ver si es algún otro detalle que ya existiera previamente.

Lo único diferente es que el domingo los de mantenimiento se pusieron a realizar mantenimientos en la planta electrica, y dejaron las instalaciones de la empresa por HORAS sin luz, y no me avisaron para yo venir antes a apagar los servidores… en lo que se agotaron las baterías de respaldos se apagó todo de manera directa…

Hola

yo probaría a renumerar los documentos mediante la opción de restaurar en una copia de seguridad reciente, y a ver si se repite el error.

Un saludo
Agustín

Eso es lo raro…
Como no estaba ocurriendo en el Back up del viernes, decidimos montar una de anoche…
Al parecer no se repite el error en la BD de pruebas de anoche. aunque estamos realizando pruebas… pero en productivo si… :open_mouth:

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.