Error -10 Di-API para SAP HANA

Hola expertos.

Intento conectarme por la DI-API a SAP HANA y me lanza error -10. ALguna sugerencia?

SAP HANA

Hola que tal Jesus, no soy experto en esto, pero te podría sugerir que intentes cambiar “server”.
Sobre todo por el nombre como tal del servidor (Ej. MEX-SQL) para ver si así te funciona. Si estas totalmente seguro que los accesos tanto para el SAP como para la BD son los correctos, lo último que te podría recomendar es extraer el mensaje de error, para ver si eso nos puede dar más detalles de qué está causando el problema:

"Error al conectar " + oCompany2.GetLastErrorDescription()

Espero que te sea de utilidad. Saludos cordiales.

1 me gusta

Hola. gracias por tu respuesta. el error que me indica es el -111 (Connection to SBO-Common has failed.)

Donde puedo encontrar el nombre del server??

Hola buen día Jesus, no sé si haya una forma más práctica de consultarlo, pero yo entro al SQL Server Management Studio, y dando clic derecho en el servidor entras en propiedades:

Lo que viene en Name antes del “backslash” es el nombre que deberías configurar, el error que te marca sólo lo he visto cuando los parámetros de conexión están incorrectos, así que esos datos o algún user/pass debe estar incorrecto.

Ojalá que puedas corregirlo, estamos a la orden. Saludos cordiales.

1 me gusta

Gracias por la ayuda. Lo probare

Hola. Se me olvido mencionar que tengo es SAP HANA.

Ahi si te voy a quedar mal, nunca me he conectado a HANA, lo único que te podría sugerir es que intentes con:

SAPbobsCOM.Company.DbServerType = 9

Si eso no te corrige el problema la verdad no te podría recomendar alguna otra cosa porque nunca lo he hecho.

Saludos.

1 me gusta

interesante, creo que comenzare a enrolarme mas en el Di-API, estoy mas en el desarrollo web para SAP B1 on Hana :wink:

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.