Error -105 Unable to initialize OBServerDLL.dll

Muy buenos días colegas,
Tengo un problema con una aplicación por DI API y quisiera ver si me podrían dar una ayuda.
El tema es el siguiente, tengo desarrollado un programa que se ejecuta cada vez que es llamado desde el SBO_SP_PostTransactionNotice.
Es decir cada vez que se genera una entrada, yo le paso como parametros el @object_type,
@list_of_cols_val_tab_del y @transaction_type que utiliza mi aplicación para realizar una serie de calculos y actualizar un campo de usuario en el dato maestro de artículos de todos los items involucrados en la entrada guardada.
Más abajo una pequeña sección de mi SBO_SP_PostTransactionNotice:

if @object_type = '20' and @transaction_type = 'A'
begin

	set @cmd = 'C:\SAP\ProgramaEnCuestion\Actualiza-OITM.exe '  + @object_type + ' ' +  @list_of_cols_val_tab_del + ' ' + @transaction_type ;

	exec xp_cmdshell @cmd;

	set @error = 0;
end

El programa me funciona correctamente, realiza exactamente todos los cálculos y actualizaciones en el dato maestro, todo esto lo voy guardando en un log, pero hay momentos en que cuando se ejecuta la aplicación salta el siguiente error dentro de mis logs: (-105) Unable to initialize OBServerDLL.dll.
Por lo menos una vez al día me da este error, supongamos que en el día tenga 10 transacciones de Entrada, por ende se debe de ejecutar mi aplicación por cada transacción, para nueve de ellas la aplicación se ejecuta correctamente, pero para una de ellas da el error mencionado.
Cual podría ser la razón por la cual de repente me da este error?? Y que solución podría darle para este tipo de casos?
Desde ya muchas gracias.

Atte.-
Arturo Marecos

Es un error ya documentado. Por favor checate esta nota

ht_ps://launchpad.support.sap.com/#/notes/2029714

Cualquier cosa comentanos.

1 me gusta

Tu programa usa el DI API?? o haces un update directo??
El problema de cargar demasiado el TN, es que se genera un cuello de botella, por que no solo se ejecuta para ese objeto, sino para todos.
Te puedo sugerir tratar de correr ese comando como background, para liberar el TN inmediatamente, prueba con este comando:

START /B program

Saludos,

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.