Error (-214) mensaje 131-183

Hola cordial saludo
Presento problemas a la hora de causar facturas, después de haber diligenciado toda la información requerida al terminar y darle crear me aparece el error …¡¡se ha producido un error interno (-214) (mensaje 131-183)!! y no me deja terminar la causacion de factura proveedor
agradezco de su ayuda

Buenos días

Tienes algo mas detallado del error? Es lo único que te muestra en la ventana log de mensajes del sistema?

es lo unico que sale a la hora de crear documento en la parte final

En la parte superior, en la barra de menús, dal un click a Ventana y selecciona Log de Mensajes del Sistema, en esta te muestra ya algo mas detallado

no en esa parte no aparece nada… solo se deja cusar siempre y cuando no le anexe nada al documento…en este caso al agregar un pdf al anexo es cuando genera el error

Buenas tardes

Revisa si tienes una ruta asignada en “Parametrizaciones generales” —> “Vía de acceso” —> “Carpeta de anexos”, o bien, si es una ruta valida.

Saludos.

2 Me gusta

Este tema se cerró por inactividad por parte del autor.

Copia la URL de este debate, y abre un nuevo tema en #feedback si:

  • El autor del debate no marcó ninguna respuesta como solución, y tú crees tener la solución
  • Crees tener otra solución a la que actualmente está marcada.

Si, en cambio tienes una duda parecida a la que se debatió, o la misma duda, abre un nuevo tema en la categoría que corresponda y pon que el tema se debatió oportunamente (pega el enlace a este debate), así los otros lectores pueden saber de qué hablas.

Ayúdanos a tener una comunidad organizada.