Error 500 en App WDYA Worklflow Inbox

Buen día a todos, hago una consulta un poco técnica. En el Modulo TM, mandante 200 (Desarrollo), tengo un error 500 en una aplicación WebDymproAbap que accede al Workfow para calculo de costos. El error es el siguiente:

500 SAP Internal Server Error
ERROR: Web Dynpro application /SCMTMS/WDA_WI_INBOX does not exist (termination: ERROR_MESSAGE_STATE)

Estuve buscando Notas en el SAP Support, también temas abiertos en la SCN, pero aún no encontré solución alguna.

Alguien conoce como se podría resolver este tipo de problemas, o por donde revisar?

Saludos.

1 me gusta

Detallame en qué momento lanza el error.
Es decir, qué haces para que salte el mismo?

Simplmente cuando quiero acceder a la aplicación, es decir, al presionar en el menú del Business Client.

yo por lo poco que he visto de web dynpro…creo que esa instancia a la que tratas de llegar, no existe…lo raro es que veo que es estandar, quizas es una configuracion que no habilita dicha instancia…de nada vale que revises por la se80 que te iba a decir pero no creo que por ahi veas algo

Qué versión de TM tienes?
Revisa:
/SCMTMS/TRANSPORTATION_MANAGER

Fijate en la transacción SM59 en qué estado están las conexiones en 200.

Este tema se cerró automáticamente 13 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.