Error 65171 mediante DTW

Buenas,
Me encuentro tratando de cargar la planilla OTIM-Items mediante DTW y una ves depurada, me encuentro que salta el siguiente error:
1 Created Failed 10121 Un componente externo produjo una excepción.65171

Estuve buscando un poco, pero encontré distintas opiniones:

  1. El Proveedor no se encuentra cargado - No ubico el campo al que hacen referencia.
  2. Hay campos en blanco -complete todos los campos, luego borre las 64 de propiedades y nada.
  3. Hay propiedades relacionadas que no están cargadas - Supongo que son las configurables que son 64.

Soy muy nuevo en esto, complete la planilla según los tipos de datos que solicitan y luego depure unos errores pero sigo sin poder cargarla.

Agradezco la ayuda.

Saludos,
Germán

Deduzco que esto es Business One.

Muevo el tema a #consultas-sap:sap-business-one
Fijate @GerAlaggia, que lo habías publicado en #consultas-sap

Saludos

puedes mostrar imagen del error y compartir tu archivo de carga?

Hola, requieres aportar mas datos, por que ese error puede ser, por haber llenado mal el template.

@SidV gracias por la corrección.

@Daniel_Torrez , el error es el comentando (en este momento no puedo acceder al escritorio remoto para mostrar una imagen, pero no da más detalle que el subido, es una copia del registro)

@ingdamien, estoy seguro de ello, pero no son errores de tipo de datos. Puede ser que algún campo tenga una restricción de jerarquía con otros masters?

A penas tenga acceso al remoto subo imagen y planilla.

Saludos,
Germán

Seguramente estás informando de un campo en el template que no existe en SAP.
por ejemplo si informas del Codigo de proveedor por defecto y este no existe te daría este error.

Buenos días

Estas tomando la plantilla OITM? Anexaste algún campo definido?, ese error aparece al momento de que corres la simulación?

Si, el error sale al momento de correr la simulación.

Estaban mal cargadas algunas columnas, respecto a los datos en sap.

@GerAlaggia gracias por actualizar.
Con este mensaje que publicaste, se solucionó el error?

Si es así, a tu mensaje, marcarle el check :ballot_box_with_check:

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.