Error 66000-92 sap B1

Buenos días.

me ha salido el siguiente error en una factura de proveedores.

podéis decirme a que se debe?

Gracias y un saludo.Pantallazo-2017-08-23 09-52-39

No había visto ese error y menos que salga en pantalla…

¿Tienes algún Add On instalado? lo pregunto porque por naturaleza los errores de B1 aparece en la barra inferior, y no tienen arriba a la derecha ese logo de “SGI TOOL”

1 me gusta

Buenos días @Ares17000.

Si tengo dos addons instalados para pagos.

Un saludo.

En ese caso @antog12 lo primero será consultarle a tu partner. Como te digo, los errores base de SAP salen en la parte inferior con un marcado rojo y se quedan como “errores del sistema” pero este error te abrió una pantalla nueva, indicando que el formulario (la pantalla) o uno de los modos del formulario, se encuentra activo.

Aunque no conozco la programación, ni tengo el código para verificarlo, tampoco conozco en que momento ocurrió ese error, lo que me da a entender es que posiblemente está intentando de hacer una “llamada” a un método del formulario que ya estaba activo y por ende arrojó el error.

Ojo, no significa que eso fuera, sino que teniendo los datos anteriores, sería lo primero que yo revisaría en el código del Add On.

Saludos y suerte.

1 me gusta

@antog12 Concuerdo en que debe ser un error del addon, si aprecias el margen superior derecho aparece el logo de la empresa y no SAP, consulta al proveedor de SGITool.

1 me gusta

Muchas gracias a ambos.

Saludos.

Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.