Error activando botón

Buenas tardes, estoy haciendo con boyum un botón en mi factura , el cual al momento de abrir me trae información de mi orden de venta de campos definidos por usuario, pero al ejecutar mi botón me sale el siguiente error, alguien sabe a que se debe y como resolver este error ?

Error activando el botón: Could not find Item with UID: “BOY_1” on FORM:139

A simple vista podemos observar que estas haciendo referencia a un item con ID “BOY_1” que no existe en tu form de orden de venta, valida el ID correcto para poder corregirlo. Dando click derecho sobre el objeto hay una opcion que te da el ID correspondiente al Item.

1 me gusta

No le modifique a eso pero ahora me sale error activando el botón: Data Table - Invalid column Unique ID [660000 -135] - ColumnUid = FechaCliente, rowIndex = 0

ahora el error esta en que estas haciendo referencia a un nombre de UID en una columna talvez de una grilla, valida si es correcto.

1 me gusta

Esta muy extraño mi botón porque no modifico nada y cada vez me sale un error diferente, ya que ahora me aparece error in macro UF-085: System.Exception: Scripter FunctionsAvaliable.SQL error - [Current Form: 139 - Orden de venta] [Parent Form: BOY_41_SQLREPORT_UF-080] [SOURCE ROW: 25]

Son errores muy especificos del AddOn BOYUM… He escuchado mucho de él, pero no lo he usado, preguntale a tu Partner si tiene un manual o algo que te pueda compartir y si en el mismo viene alguna sección de “Errores Comunes”

1 me gusta

Lo revisare como lo mencionas ya que hice los mismos pasos para un campo de texto y todo sale correcto, pero para mi campo de fecha me salen demasiados errores. Gracias!!