Error Actualización cancelada, OC + MIGO

Buen dia chicos.

Me echan una mano con este caso por favor.

Tengo dias tratando de buscar la causa del siguiente error.

Les explico el contexto:

Todo viene porque a 3 compradores no le llegan los mail cuando las ordenes de compras se liberan.

Verificando las ordenes de compras, me doy cuenta que efectivamente el mensaje no se dispara cuando la orden se libera. Es decir, queda vacia.

  • Mi intuición y poca experiencia me lleva a verificar todas las configuraciones respecto a las salidas de mensajes por clase de documento (MN06).

MN06

  • Configuración de los grupos de compras y si tiene creado el mail de cada comprador.

image

  • Tambien verifique los rangos de cada clase de documento y los compare con los de QAS. Todo ok.

  • También probé creeando los mensajes manualmente, modificando la OC. Pero ni manualmente tuve exito.

MENSAJE%20OC

Cuando agrego el mensaje manual, y grabo los datos, y voy a liberar, y consulto el mensaje para ver si cambio el estatus. Es alli donde me salta el error en la primera imagen.

Me ha pasado tambien, cuando los usuarios quieren hacer movimientos de mercancias.

Actualmente lo estoy tratando con un abap, y estamos estudiando el comportamiento del programa. Pero aun no he recibido respuesta.

¿A ALGUNO LE HA PASADO ALGO PARECIDO?

Desde ya muchas gracias por la colaboracion.

Hola Enmanuel.

Haz clic en el mensaje " Se ha recibido el documento…" y luego presiona el botón “Seleccionar”:
Te va a mostrar exactamente el mensaje por el cual está fallando el envío/impresión de mensaje.

1 me gusta

Este tema ya tiene mucho debate y recomendaciones en el foro, por favor usa el buscador del foro y pon el mensaje que tienes en SAP, vas a ver que hay distintas teorías y recomendaciones.

No sé por qué pusiste la etiqueta “abap” al tema, no tiene nada de abap, dejo MM y BASIS.

Saludos

@SidV , coloque Abap porque justo lo esta viendo con uno.

Y el equipo de Basis no pudieron con el problema hasta ahora. Por todos lados dicen cosas diferentes.

Pero probaste ya lo que dicen los debates?
Pon aquí los enlaces a los debates que ya revisaste, porque como te digo, yo he tenido esta situación y ya respondí en otros debates, para no repetir una y otra vez lo mismo…

Este tema se cerró automáticamente 91 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.