Error Actualizando IC importando Excel

Buenos días, que tal están?

Estoy intentado actualizar masivamente algunos códigos de IC, por medio de SAP Business One V9.2.

Quiero actualizar la propiedad/característica de los IC de clientes número 6.

Tengo un txt delimitado por tabulaciones con dos columnas, la columna del IC y otra con la Y, para cambiar la propiedad a marcada como Yes.

C00002 Y
C00005 Y
C00006 Y
C00007 Y

Desde el DTW, no puedo hacerlo porque no se puede o no he sabido ver, como actualizar las propiedad 6, no he visto la opción de actualizar las propiedades masivamente.

Y con el Excel, me da este error siempre:

Registo bancario inválido de interlocutor comercial - Número filas 1

No sé que tiene que ver el registro bancario con la propiedad 6… he buscado por más foros y veo que gente dice que tenemos que tener activado las cuentas bancarias locales, pero creo que eso lo he mirado y están informadas, sabéis que puede ser o como puedo actualizar estas caraterística de los IC’s ya sea con una consulta o con el DTW…

Muchas gracias!

Un saludo

Hola @gasifred

en el foro hay ciertas normas, y la primera de ellas es crear una presentación en el sitio correspondiente. Por favor, pasa por allí y preséntate.

Por otro lado, si vas a utilizar el DTW la columna debe llevar el valor tYes donde pones Y.

Un saludo

1 me gusta

Haz caso a la recomendación de @Amarcos para tu presentación y del problema que tienes.

Si tienes instalado DTW puedes generar la plantilla .xlt de la tabla de OCRD y en ella te viene con las descripciones y comentarios de valores que tienen que tener los campos, en tu caso sería la Properties6 - QryGroup6 y si capturas con el dtw te da un código de error, advirtiendo que el valor tiene que ser tNO o tYES en la columna.