Error actualizar Pedido de Venta [ORDR.EDocStatus]

Hola compañeros!

Tengo un problema a la hora de actualizar un Pedido de Venta y es que me da el siguiente error:

[ORDR.EDocStatus][line: 1] , 'No puede actualizarse campo (ODBC -1029)'

NOTA: Lo estoy haciendo desde un AddOn utilizando el objeto "SAPBobsCOM.Documents"
La orden es oPedido.Update()

¿Alguien sabe como solucionar este problema? (en una BBDD productiva me da dicho problema, pero en otra de pruebas no )

Gracias de antemano por la ayuda prestada!!

1 me gusta

Cual es el estatus de tu documento, ten en cuenta el orden logico, si este es cerrado ya no podrás realizar ningún cambio al documento.

Saludos

Hola,
El estado del pedido es abierto… ojo!! Que el error hace referencia al campo “EDocStatus” y no al “DocStatus”

chicos!! SOLUCIONADO!!
Expongo los motivos del problema por si le sirve de ayuda a cualquiera que sufra este problema en un futuro “no muy lejano” :slight_smile:

  • En BBDD Productivo: El DocEntry y el docNum de los pedidos eran diferentes y NO COINCIDEN

  • En BBDD Pruebas: El DocEntry y el DocNum de los pedidos COINDIDEN

  • El AddOn antes de actualizar el pedido (por DI) … “por error” cogía el “docNum” del pedido a actualizar y dicho numero lo utilizaba en la intrucción “oPedido.GetByKey(mi_pedido)”

Es por ello que en PRUEBAS funcionaba todo correctamente y en PRODUCTIVO daba un “error colateral engañoso!!!”)

4 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.