ERROR ADDON PAYMENT

Buenas tardes familia,

Os estaré eternamente agradecido si me ayudáis con un error en SAP Business One versión 9.2 PL6 H1 que no consigo solucionar de ninguna de las maneras.

El error es el siguiente. Cuando voy a Gestión de bancos -> Asistente de pago -> Cargar ejecución de pago grabada y clickeo ir a paso final -> Y en la última pantalla sale la opción para generar el fichero.

En esa pantalla cuando eligo la opción Recrear fichero y luego en Fichero bancario es donde me sale el error del addon de Payment que no se inicia. En la imagen que inserto viene el error.

¿Me puedes ayudar a solucionar este fallo por favor? ¿A alguien más le ha pasado?

Muchas gracias de antemano

Hola, por lo general este error es que se pierde la conexión a la BD. Mi recomendación es que habrás un CMD y hagas un ping -t ip.de.tu.server y dejalo ahí ejecutandose, abre tu SAP y verifica con ambas ventanas a ver como se comporta el enlace porque por lo general y a mi me ha ocurrido es por problemas de conexión.

Saludos,
David

2 Me gusta

En principio podria ser si estuvieramos hablando de un cliente - servidor. Pero el problema es que ese error me sale en el mismo servidor.

Un saludo!!

Has verificado que el Add On este corriendo antes de ingresar en la parte de los ficheros? en Gestión Addons se verifican los Add Ons que tienes instalados y cuales están corriendo en el momento.

Si claro, y aparte si no estuviera arrancado no sale el botón de fichero bacario.

Buenos días

Tengo un Add On, que me marcaba el mismo error, lo que tuve que hacer es instalarlo nuevamente y con eso lo solucione

Lo hice también compañero. Lo he desinstalado, lo he vuelto a instalar y nada… Vuelta al mismo error.

Es un fichero de remesa bancaria de cobros?

Si es asi, solo lo puedes generar desde gestión de efectos y no desde el asistente de pagos… En este caso u opción sería para los de pagos

2 Me gusta

Nos dimos cuenta, muchas gracias por vuestra ayuda. Os lo agradezco mucho.

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.