Error al abrir cualquier reporte de crystal

tengo instalado cliente tanto de 64 como de 32 bits en una maquina, el problema es que en la versión de 64 bits todos los reportes de crystal marca un error, hasta donde veo tengo instalado todo lo necesario tanto en 32 como en 64 bits

Este es el error
“Unable to cast COM object of type ‘CrystalDecisions.ReportAppServer.Controllers.ReportSourceClass’ to interface type ‘CrystalDecisions.ReportAppServer.Controllers.ISCRReportSource’. This operation failed because the QueryInterface call on the COM component for the interface with IID ‘{98CDE168-C1BF-4179-BE4C-F2CFA7CB8398}’ failed due to the following error: No such interface supported (Exception from HRESULT: 0x80004002 (E_NOINTERFACE)).”

Si lo vas a trabajar en 64bits tienes que procurar tener el engine de esa arquitectura para el CR y la version correspondiente a la version de tu sap.

Saludos

O deja todo en 32bits no pasa nada. Para el usuario es transparente.

Para poder interactuar directamente en los PLD de crystal y SAP tienes que usar si o si el de 32 bits.
Yo tengo ambos y no tengo ningún problema excepto lo comentado.
quizás tengas que desinstalar cliente y reinstalar.

Hola, alguna vez tuve un problema similar, y en mi caso se solucionó instalando el runtime de crystal report que manejaba la instalación de Sap en servidor, en mi caso, contamos con Sap bussiness One 9.3 y el runtime usado era la versión 13.0.22 32 Bits, saludos