Error al activar función Z para subir excel

luis buenos dias.

He realizado los primeros pasos de copiar la estructura que mencionas pero al momento de activarla manda el siguiente mensaje, te ocurrio eso y como lo solucionaste?

2 Me gusta

@luisgijon4, Alex tiene un problema siguiendo tu tutorial, fijate si podes darle una mano por favor :wink:


PD: se separa del tema, pues el tutorial es para enseñar, y la parte de consultas-sap es para justamente hablar de este tipo de problemas :thumbsup:

2 Me gusta

ok Sid Gracias por la ayuda de cambiarlo de lugar

Hola Alex,

por tu mensaje creo que has creado un tabla y lo que tienes que hacer es copiar la estructura estándar de sap y meterle el campo sheetno y activar tu Z. No es una tabla es una estructura SE11-> Tipo de Datos->Estructura.

2 Me gusta

ok luis intento entonces de nuevo, gracias

OK, ya me dices cuando pruebas.
Suerte!!!

1 me gusta

que tal luis, Gracias por tu respuesta.

Fijate que al copiar la estructura como me comentaste a traves de la transaccion se11, seleccionar tipo de datos y estructura me dice que si hay un cambio de idioma maestro si le digo que si no me deja pasar si le digo que no entro a la estructura pero al validarla me manda este mensaje., que podra ser?

Si a mi me lo daba también. Yo creo que es porque como se copia de una estándar de SAP y el idioma es alemán te da ese mensaje. Pero no tiene mas importancia.

Saludos

2 Me gusta

aunque te marque errores al activarlo?

Hola Alex,

he estado de vacaciones. Retomo tu pregunta. Hay errores que son warnings y no tiene mayor importancia

saludos

2 Me gusta

Ok Luis pues bienvenido.

Ok vere que pasa porque al activarlo me envia eso y no se si funcione para la finalidad que tu comentaste de antamano, Gracias ya te platicare que paso, excelente martes.

Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.