luis buenos dias.
He realizado los primeros pasos de copiar la estructura que mencionas pero al momento de activarla manda el siguiente mensaje, te ocurrio eso y como lo solucionaste?
luis buenos dias.
He realizado los primeros pasos de copiar la estructura que mencionas pero al momento de activarla manda el siguiente mensaje, te ocurrio eso y como lo solucionaste?
@luisgijon4, Alex tiene un problema siguiendo tu tutorial, fijate si podes darle una mano por favor
PD: se separa del tema, pues el tutorial es para enseñar, y la parte de consultas-sap es para justamente hablar de este tipo de problemas
ok Sid Gracias por la ayuda de cambiarlo de lugar
Hola Alex,
por tu mensaje creo que has creado un tabla y lo que tienes que hacer es copiar la estructura estándar de sap y meterle el campo sheetno y activar tu Z. No es una tabla es una estructura SE11-> Tipo de Datos->Estructura.
ok luis intento entonces de nuevo, gracias
OK, ya me dices cuando pruebas.
Suerte!!!
que tal luis, Gracias por tu respuesta.
Fijate que al copiar la estructura como me comentaste a traves de la transaccion se11, seleccionar tipo de datos y estructura me dice que si hay un cambio de idioma maestro si le digo que si no me deja pasar si le digo que no entro a la estructura pero al validarla me manda este mensaje., que podra ser?
Si a mi me lo daba también. Yo creo que es porque como se copia de una estándar de SAP y el idioma es alemán te da ese mensaje. Pero no tiene mas importancia.
Saludos
aunque te marque errores al activarlo?
Hola Alex,
he estado de vacaciones. Retomo tu pregunta. Hay errores que son warnings y no tiene mayor importancia
saludos
Ok Luis pues bienvenido.
Ok vere que pasa porque al activarlo me envia eso y no se si funcione para la finalidad que tu comentaste de antamano, Gracias ya te platicare que paso, excelente martes.
Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.