Error al activar usuario en OSLP

Buen dia!!

Les platico que me está apareciendo el error de “No se puede especificar un empleado de ventas no activo como predeterminado, especifique uno activo [Mensaje 173-208]” al querer activar un usuario en la OSLP.

Si yo reviso la tabla de datos maestros del empleado, está activo el usuario pero no se porque no logro activarlo.

Tengo SAP Bussines One 9.2 PL 10.

Me pueden apoyar. Gracias de antemano

Cuando mencionas en la OSLP, te refieres a que hiciste el cambio directo en la DB?

Saludos,

No, me refiero a la tabla “Empleados del dpto de ventas”. OSLP es solo por hacer mención a la tabla correspondiente

Empleados

Saludos,

ahi hay una relacion de empleado de ventas con un usuario, talvez tendrias que revisar el estado del usuario. A veces se crea inconsistencia con los estados de usuarios migrados.

Saludos,

@AleCab buen dia, validaste que en el maestro del socio de negocio a quien le estas haciendo el documento, en el campo de empleado de vta no tenga un empleado inactivo?.
cuando hablas de que revisaste el maestro de empleados te refieres al que esta en el modulo de recurso humanos?. Por que poner activo el empleado se hace directamente en la tabla de empleados del depto de ventas…

Saludos Cordiales.

image