Error al actualizar a SAP 9.3 pl 4

Cuando ejecutamos el asistente para actualizar una base de datos. Nos arroja el siguiente mensaje después de hacer el test previo y confirmar los errores. Este es el mensaje

No existe tabla (ODBC - 2004)

Saben porque sucede esto, intente con otras bases de datos y sale lo mismo.

image

en que supongo que estas en la 9.2 en que PL te encuentras?

Hola @Daniel_Torrez tenemos bases de datos en sap 9.2 pl 7 y sap 9.2 pl 10

Hola Navarrete
Verifica que las tablas de usuario creadas desde sap existan realmente en la base de datos.
La próxima semana se libera SAP 9.3 PL05. te recomiendo esperar esta versión

que raro, yo migre mi base de 9.2 pl10 a 9.3 pl04 sin problemas, me pasaron un query que se supone revisa lo de las tablas, en actualizaciones anteriores si los he ejecutado pero en esta no ejecute nada y funciono sin problemas, posiblemente sea une error de campo de usuario.

Ya ejecuta las consultas para UDF y UDT pero todo salio bien, aunque en la siguiente consulta:

select * from sys.tables
where schema_name = current_schema and is_system_table = ‘FALSE’ and table_name like ‘@%’
and table_name not in
(
select ‘@’ || “TableName” from outb
union all
select ‘@’ || “LogTable” from outb where “LogTable” is not null
);

si me mostraron tablas definidas por el usuario que no puedo eliminar pero eso siempre arroja datos con cualquier base de datos y aun asi actualizan.

En una BD de pruebas, antes de realizar la migración, ingresa en ayuda - Support Desk - Restablecer

Y corre los procesos de restablecer que ahí se muestran, yo díría que principalmente los de Informes de sistema, stored procedures, consultas de sistema, luego de ellos intenta de nuevo migrar esa BD.

1 me gusta

Buenos dias

Enviamos el caso a soporte SAP y nos indicaron que la nota 2570155 es la solución.
Consiste en la siguiente consulta que muestra un campo de usuario que toca eliminar desde SAP

SELECT “TableID” as “Table”, “AliasID” as “UDF”, “Descr”
FROM “CUFD”
WHERE “TableID” = ‘OPBU’

1 me gusta

Intenta con la PL05, yo he trabajado con todas las PL’s de la 9.3 y ninguna me a dado problemas.

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.