Error al actualizar socio de negocios

Buen dia , estoy tratando de actualizar un cliente en especifico , al momento de intentar hacer cualquier cambio lanza el siguiente mensaje, como podria solucionar el inconveniente?

Esta entrada ya existe en las tablas siguientes ‘’ (ACPR) (ODBC -2035) [Mensaje 131-183]

De antemano muchas gracias

No estarás duplicando el contacto? o borraste el contacto y no actualizaste el socio antes de actualizar otro dato?

1 me gusta

hola @america gracias por tu pregunta, es un cliente que ya esta en la base de datos pero se le quiere cambiar el codigo del empleado del departamento de ventas pero lanza el error al intentar hacer el cambio y cualquier cambio por ejemplo se le cambia un digito al numero telefonico y lanza lo mismo.

Hola @Armando_S

Disculpa, el usuario con el que quieres hacer la actualización es super usuario?

Te hago la pregunta, ya que hace un par de días a uno de mis usuarios le pasaba lo mismo, y tuvimos que actualizar el socio de negocio con un super usuario.

Saludos

1 me gusta

Amm, tiene algún transaction?
Me suena mas a que algo esta restringiendo la actualización, o como dice @Angie_Infante el usuario que esta realizando la actualización

1 me gusta

Si es un super usuario , todos los demas socios actualizan sin ningun problema solo con este tengo el inconveniente.

1 me gusta

Ok, entonces quizá podrías intentar modificarlo con el DTW (Data Transfer Workbench), indicas en tu platilla el socio de negocio que deseas modificar, el campo modificado, y lo subes, quizá podría ser de ayuda esta opción…

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.