Ayuda SAP

Error al asignar presupuesto en PS SAP

sap-ps
Etiquetas: #<Tag:0x00007f95d0bacb70>

Hola Buen día.

Me podrían apoyar estoy asignando presupuesto a un elemento PEP para el ejercicio 2019, pero cuando verifico me aparece el siguiente mensaje y no me permite grabar.

Espero que me puedan apoyar.

@Eisik_Jimenez, tienes dos errores en esa pantalla de SAP.
El primero parece estar en verde, y es el error que ampliaste en la captura.
Haz clic sobre el ícono amarillo de la línea roja (la 2da línea), a ver qué dice ese mensaje ampliado.

Por favor :pray:, pasa el texto SIN CAPTURA DE PANTALLA como se explica aquí: Cómo copiar y pegar textos desde SAP

Saludos

Hola @SidV

El mensaje ampliado es de la segunda linea, no es de la primera.

Ok gracias por la recomendación.

Saludos.

Ok, para la próxima por favor recuerda que los mensajes de error deben ser copiados y pegados como texto, no como captura.

Respecto al tema, ¿leíste las notas de SAP sobre este problema?

• 184547 - “Overall” means overall original budget
  • 1336839 - No consistent budget after totalling up

Fijate los ejemplos que tienen adjuntos las notas.

Supongo que estás distribuyendo el presupuesto en la trx CJ30 y estas en el ejercicio 2019. El presupuesto primero lo tienes en un “periodo” total

image

Entonces tienes que hacer la distribución a nivel total y posteriormente en el ejercicio 2019. Lo que probablemente falte, es hacer la distribución a nivel de total.

Saludos.

Hola @Erick_Ramirez

Pues ya lo intente, pero no me deja cuando totalizo o no se si algo estoy haciendo mal.

Me apoyas con el procedimiento correcto.

Saludos.

¿Tienes integrado PS con IM (Gestion de inversiones)? y ¿podrías colocar la imagen de la CJ30 desde el primer nivel?

Hola

No, solo se tiene PS.

image

Esas son los datos que ingreso.

Al PEP de 1er nivel debes asignarle el total del presupuesto y a partir de ese, debes “bajar” el presupuesto a los siguientes niveles. ¿Puedes asignar presupuesto al PEP 1-BJ-EYP o está inhibido el campo?

Hola.

Si se puede pero sigue arrojando el mismo error.

Cuando ingreses a la trx CJ30, no coloques elemento PEP, sólo ingresa la definición del proyecto y asigna el presupuesto desde el PEP de 1er nivel. Asignalo total y por ejercicio.

Hola.

Si ya quedo, muchas gracias.

Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.