Error al asignarle un exit al árbol Dmee tipo MCSH

Buenos dias,
Saludos, Dmee tipo árbol MCSH(Conversión de fichero entrante a Multicash) me da error al asignarle un modulo exit. Mi preg ese tipo de árbol no se puede asociar un exit?

Puedes especificar con más detalle el error que te da?
En principio he cogido el nodo Header Redord, elemento Record Id y en la pestaña Mappping existe el ítem “Exit module” he cogido una función existente (DMEE_EXIT_TEMPLATE_IN_MAPPING) y no me ha dado error.

1 me gusta

Saludos @Salco, el tipo de árbol que estoy utilizando es MCSH(Conversión de fichero entrante a Multicash) , y el erro que me da es: Nodo Referencia: Módulo de funciones ZDMEE_EXIT_BANCO tiene interfase errónea
Nº mensaje: DMEE_ABA358. Procedimiento
Tenga en cuenta que un módulo exit debe tener la interfase de uno de los siguiente módulos modelo:
DMEE_EXIT_TEMPLATE_ABA
DMEE_EXIT_TEMPLATE_EXTEND_ABA. ya probe con las 2 plantillas e igual me da error

Hola @neilagallardo, eso es lo que pone en la ayuda, pero realmente cuando coges uno de esos dos te lanza el error, por lo que no puede ser ninguno de esos. Es necesario encontrar otra función que tenga la misma interfase, una de ellas es la que mencioné en el post anterior. Existe otra que es la DMEE_EXIT_TEMPLATE_IN_CHECK. Las dos hacen referencia a un fichero, me imagino que es en el que vienen los registros bancarios.

Deberías usar una de las dos para hacer tu z.

saludos @Salco ya realice las pruebas con todas las plantillas pero da error, lo que he investigado es por el tipo de árbol .

¿qué error te da al usar DMEE_EXIT_TEMPLATE_IN_CHECK. en el tipo árbol MCSH?

saludos, @Salco también realice la prueba con esa platilla pero me el mismo error, creo que es por el tipo de arbol, ya que los ejemplo usan el tipo de árbol PAYM “Intercambio de soporte de datos para programa de pago”. Ya probé con cambiar el tipo de árbol pero como es una variante no se como realizar ese cambio.

@neilagallardo, yo acabo de usar el tipo de árbol MCSH con el formato de árbol he cogido el ejemplo que sap (SAP_EXAMPLE) y para el primero atributo he usado la exit DMEE_EXIT_TEMPLATE_IN_MAPPING y no me da error:

Pero cámbialo, es decir, tienes que copiarlo y colocarle un nombre y por supuesto tu código.