Error al cancelar factura de proveedores

Buenas tardes:

AL momento de intentar cancelar un recibo por honorarios, sale el siguiente error y al entrar al pago 2088 no tiene relación con el recibo que debo cancelar.

No puede cancelar documentos en el pago recomendado o en las ejecuciones de orden de pago. Elimine el documento de la ejecución de pago 2088.

Por favor alguien que me pueda ayudar

Muchas gracias
Monica

hola que tal

ve a tu documento (Factura etc…) sobre un espacio click derecho , transacciones aplicadas y ve si tiene una reconciliación manual a el pago que te indica

de ser asi debes cancelar esta para que te permita cancelar los demas documentos

Flujo: Cancelacion Reconciliacion --> Cancelacion Pago -->Cancelacion Documento de marketing

Saludos

1 me gusta

Pero no tiene reconciliación ni pago, algo mas que pueda hacer
Muchas gracias

checa las ordenes de pago

Gestion de Bancos --> Ordenes de pago

o bien en los informes

Busca ese folio que te aparece en el mensaje de error

1 me gusta

usas el asistente de pagos ?

No tiene ningun pago asociado, solo ingresé la factura y necesito cancelarla pero sale ese error.
Algo mas que pueda hacer?
Muchas gracias
Saluds

Yo revisaría el asistente de pagos, creo por ahí hay algo. De otra forma revisar las transacciones aplicadas.

1 me gusta

@anon84457228 Ya es tu segundo post o mensaje, pero todavía no nos has deleitado con tu presentación.

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 91 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.