Error al cargar campo de usuario en Hana

Muy buen día estimad@s.

Acudo a su experiencia y conocimiento. Tengo el siguiente escenario al cargar un campo de usuario para el form de Diferencia en cambio estándar de SAP.

Cree el siguiente enunciado con su campo (StaticText y Combobox)
image

Lo tengo asignado de esta manera en el codigo y en el form
image
image
image

Esto funciona muy bien en SQL el código levanta el campo sin problema, el tema esta cuando levanto el mismo código en Hana, al cargar el formulario el sistema me arroja el error que el ítem no existe (invalid item). He verificado cerrando y abriendo SAP y Visual. Cambie el Id del StaticText y del Combobox para validar que se escribiera bien con mayúsculas y minúsculas, pero aun persiste el error. Algun@ de ustedes sabe que me falta validar para que Hana cargue correctamente el campo? o si existe alguna otra manera de cargara este campo en documentos estándar de SAP?.

Agradezco mucho de su ayuda y el tiempo que se tomaron para revisar este tema.

Muy buen día Estimad@s
Finalmente cree un campos de usuario en la tabla de diferencia de cambio para poder tomar ese datasource y con esto se soluciono el tema, ademas de esto les quiero contar que en el servidor que me encuentro trabajando tengo una version de Visual 2017, este aun no soporta el sap business studio, herramienta con la cual adicione el campo en el formato de diferencia en cambio. Al tener varios inconvenientes con visual 2017 por este tema de compatibilidad, instale el visual 2015 el cual si tiene el plugin de SAP studio. Al cargar el desarrollo por esta herramienta y con el plugin de studio no arroja ningun error como el mencionado en el caso. Despues de correr la aplicacion en visual 2015 y volverla a abrir y correr en 2017 el inconveniente no vuelve a suceder.

Espero haber sido claro, muchas gracias por su tiempo.

2 Me gusta