¡Error al cargar facturas con articulos por lotes!

Created Failed Cannot add row without complete selection of batch/serial numbers Cannot add row without complete selection of batch/serial numbers65171

Es el error que me muestra al intentar cargar facturas a traves del DTW con su respectivo encabezado y detalle y sus lotes a través de plantilla de Excel, lo extraño es que con los demás artículos gestionado por lotes no me lo da sino que con algunos, por cierto todos los artículos que intento subir son gestionados por lotes, ayuda y de antemano gracias

Ese error da cuando no corresponde la columna cantidad de la plantilla de lineas con la suma de la cantidad de los lotes correspondiente a cada linea en la plantilla de lotes.

2 Me gusta

Podrias ser un ¿poco mas claro?, si gustas te muestro como tengo yo mis plantillas, genero 3: encabezado, detalle, lote, entonces al intentar asociar un medicamento o articulo del detalle al lote, como que no logra hacerlo pero no logro ver que será

Para ejemplificar…

ese error lo consigues si pasa lo siguiente
Plantilla Detalle
Artículo XXX cantidad 100

Plantilla Lotes
Articulo XXX Cantidad 10 Lote YYY
Artículo XXX Cantidad 40 Lote ZZZ
Artículo XXX candidad 40 Lote WWW

La suma de los 3 lotes te dá 90, mientras en el detalle indicas que facturas 100… te faltan 10 por asignar los lotes.

o puede ser
Plantilla Detalle
Artículo XXX cantidad 100

Plantilla Lotes
Articulo XXX Cantidad 10 Lote YYY
Artículo XXX Cantidad 60 Lote ZZZ
Artículo XXX candidad 60 Lote WWW

La cantidad sobrepasa la de detalle. y por eso arrojaría el error.

a eso se refiere Willy

Buenas tardes, esto ocurre generalmente porque las cantidades indicadas no coinciden. Es decir, la cantidad con respecto al detalle.

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.