Error al cargar Socio de negocios con DTW

Buen día.

Expertos, estoy tratando de cargar un DTW de socios de negocios en la tabla OCRD, llene el template con los datos de los socios de negocios y cuando le doy clic a Run Simulation me lanza error y me dice lo siguiente:

Cabe destacar que la version de Sap Business One y DTW es la 9.3

Version DTW
image

Version SBO
image

Probe el template en una sociedad que se creo con la version 9.2 antes del upgrade y funciona bien.

Alguno le ha pasado esto?

Muchas gracias por la ayuda que me puedan brindar.

Saludos.

Edwin

Hola @ealvarado, verificaste que la cuenta 1250000124 existe en el plan de cuentas?

Buen dia @JhosserRomero como estas? esa cuenta no se de donde sale y no esta creada en el plan de cuentas ni esta colocada en el template, el formato del plan de cuenta que utilizo es con separadores:1.2.000.00.000

Quedo Atento.

Saludos.

Edwin

Conseguí algo que te puede servir @ealvarado, creo que el error que te da es porque no te permite crear Socios de Negocios sin cuenta asociada en la cuenta “Descuento en eectivo provisional”.realiza la siguiente consulta en tu BBDD:

SELECT DISTINCT T1.“AcctCode”, T1.“AcctType” FROM OCRD T0 INNER JOIN CRD3 T1 ON T0.“CardCode” = T1.“CardCode”

Revisa esas cuentas que te arroje la consulta y utilizalas para llenar la plantilla “CRD3” y súbela junto con la plantilla “OCRD”.

Te envío imagen de las cuentas asociadas dentro del SN.IMG2

SAP por default te da el almacén 01 (con esa cuenta “fantasma”), en 9.3 no recuerdo el parche tuve el error de esa misma cuenta y ocurre debido a que de alguna forma SAP tiene asignada esa cuenta como default (aunque no la visualices y realmente no existe), lo solucionas incluyendo en tu plantilla todas las columnas de cuentas contables aunque las dejes en blanco pero es necesario que estén, si no incluyes esas columnas SAP intenta poner la 125XXXX que no existe y marca error.

La otra opción es colocar en la determinación de cuentas y almacenes todas las necesarias.

Gracias @JhosserRomero era eso el inconveniente en la cuenta Descuento en efectivo provisional coloco por default una cuenta que ya no existe para resolver como esa cuenta no se utiliza la quite de la determinacion de cuenta y pude realizar la carga del DTW, anexo donde quite el codigo de cuenta:

Muchas Gracias.

Saludos.

Edwin

1 me gusta

Excelente @ealvarado
Gracias por compartir la solución.
Saludos.