Me aparece un error en la scat, al momento de cargar un caso de test y seleccionar la plantilla para subir los datos de forma masiva se selecciona una plantilla errónea y se queda en memoria; para poder seleccionar otra tengo que salir de la transaccion y volver a entrar.
Al momento que selecciono el archivo a subir se selecciona un archivo que no es el que deseo y se queda en memoria. Para yo seleccionar el correcto debo salir de la SCAT y volver a entrar.
No tengo ninguna variante y no me aparece ningun log de error; te explicare mas detalladamente:
yo intento seleccionar un archivo que se llama texto1.txt que contiene datos para cargar pero al momento de aplastar “selec” y seleccionar texto1.txt se me carga otro archivo que se llama texto2.txt que no tiene nada que ver con lo que yo quiero cargar de forma masiva y no puedo cambiar ese archivo a menos que yo borre el texto2.txt de mi pc y salga de la scat.
Bueno, cambia de lugar el archivo y reiniciá la SCAT.
Yo acabo de probar y me funciona correctamente.
No entiendo cómo es que seleccionas un archivo y te trae otro, carece de lógica lo que estás afirmando.
Fíjate, en los atributos del catt (el iconito que parece una pieza de rompecabezas (puzzle) que esta a la izquierda del bote de basura) , o si en la grabación no esta especificado el archivo. En algún lugar del catt tenes el archivo especificado, seguro.