Error al cargar una plantilla en la scat

Buenos días comunidad,

Me aparece un error en la scat, al momento de cargar un caso de test y seleccionar la plantilla para subir los datos de forma masiva se selecciona una plantilla errónea y se queda en memoria; para poder seleccionar otra tengo que salir de la transaccion y volver a entrar.

Saludos cordiales,

Pasanos exactamente qué error tienes.
Haz doble clic al error, copia y pega el texto, aquí en el foro.

Gracias

Al momento que selecciono el archivo a subir se selecciona un archivo que no es el que deseo y se queda en memoria. Para yo seleccionar el correcto debo salir de la SCAT y volver a entrar.

Es pq lo tenes en Variante de seleccion al archivo.
Hace clic en el botón “Selec.” y cambialo de ubicación.

DIsculpa pero no entendi tu respuesta, podrias explicarme mas detallado

Parece que tenes una variante.
Hace clic aca:

Borra todo y selecciona el archivo que desees.

Igual el tema es este el problema, o te da error?
Acordate de copiar el error y pegarlo en modo texto (no captura de pantalla)

No tengo ninguna variante y no me aparece ningun log de error; te explicare mas detalladamente:

yo intento seleccionar un archivo que se llama texto1.txt que contiene datos para cargar pero al momento de aplastar “selec” y seleccionar texto1.txt se me carga otro archivo que se llama texto2.txt que no tiene nada que ver con lo que yo quiero cargar de forma masiva y no puedo cambiar ese archivo a menos que yo borre el texto2.txt de mi pc y salga de la scat.

texto1.txt y text2.txt son nombres de ejemplo

Bueno, cambia de lugar el archivo y reiniciá la SCAT.

Yo acabo de probar y me funciona correctamente.
No entiendo cómo es que seleccionas un archivo y te trae otro, carece de lógica lo que estás afirmando.

Fíjate, en los atributos del catt (el iconito que parece una pieza de rompecabezas (puzzle) que esta a la izquierda del bote de basura) , o si en la grabación no esta especificado el archivo. En algún lugar del catt tenes el archivo especificado, seguro.

Creo que los migrare al secatt porque en la version que me encuentro 6.07 ya no puedo modificar los scat que ya existen

gracias por responder,